librería ih161

Un mueble donde menos te esperas

¿A quien no le gusta disfrutar de su hogar? Para conseguirlo hay que tener en cuenta varios factores y convertir tu casa en un espacio acogedor. Uno de estos factores es la optimización del espacio, y aunque parezca que en la mayoría de viviendas es lo que escasea, os vamos a mostrar como en el lugar menos esperado conseguimos sacar una aprovechamiento increíble.

librería ih161

¡Pues si! El hueco de la escalera. En este lugar y con la ayuda de Idehábita podemos realizar un amueblamiento integral quedando todo “encajado al milímetro”. Como todo está pensado, en las puertas abuhardilladas encontramos percheros extraibles para las prendas de abrigo u otras que tengamos siempre a mano. En el interior podemos hacer la configuración que más nos interese según nuestras necesidades.

librería ih161

Para dar una sensación de continuidad, una librería con huecos enlaza la zona de armarios. Este tipo de amueblamiento es totalmente distinto a lo que acostumbramos a ver en la mayoría de tiendas. Con estos consejos queremos ayudaros a conseguir el mueble que necesitáis y no el típico mueble estándar que intentan vendernos.

Etiquetas:
,