Sobre este proyecto

Mesa de reuniones convertible

Referencia: IH203

MESA DE REUNIONES CONVERTIBLE

Planteada como la solución ideal para aquellos que buscan versatilidad y diseño, esta mesa de reuniones convertible te ayudará a crear la mejor sinergia en el entorno de trabajo.

A diferencia de las mesas de oficina de una sola pieza, este mueble nos ofrece la posibilidad de crear diferentes ambientes para adaptarse a nuestras necesidades, al estar compuesto de 6 mesas independientes, siendo dos de ellas semicirculares.

Si contamos con una sala en la que vamos a hacer actividades diferentes, tenemos la opción de separar las mesas para favorecer el trabajo individual; o en caso contrario, podemos anexarlas para realizar puntos de encuentro, lluvias de ideas, juntas, o cualquier otra actividad colaborativa.

Las mesas rectangulares cuentan con un tablero estabilizador que aportar rigidez a la composición. Vienen apoyadas sobre patas metálicas abiertas en cada lado, dejando amplitud para evitar golpes al sentarnos o mover las piernas. Si las mesas se utilizan de forma individual, cabe la posibilidad de insertar un módulo inferior o armario para guardar cosas. Las dos mesas circulares cuentan con 3 patas para mayor rigidez.

Aunque los colores elegidos en esta composición son suaves para crear un entorno armónico, se puede elegir entre la amplia gama de colores que idehábita ofrece, además de la posibilidad de parametrizas las medidas para adaptarlas a tu habitación.

 

Categoría
Oficina