Sobre este proyecto

Librería adaptada al hueco

Referencia: IH160

Crea, combina, adapta

 

Sea grande o pequeña, nuestra casa es un lugar con múltiples posibilidades de diseño y amueblamiento. Cualquier pared o hueco vacíos son lienzos que podremos llenar con nuestras propias ideas, imprimiendo así nuestro particular estilo a todo el hogar. Pero esto sería casi imposible si nos limitamos a comprar muebles preconfigurados, piezas de mobiliario con medidas y formas fijas o escasamente modificables, a las que solo podríamos aplicar ciertos cambios en color o tamaño. Por tanto, necesitamos libertad para crear y combinar, para dar forma y sentido a nuestro mueble y prepararlo para el uso exacto que le queramos dar: qué tipo de mueble necesitamos, si le pondremos más huecos que dejen al descubierto el contenido, si por el contrario preferimos cajones o puertas, si las puertas son batientes o abatibles, con tirador o uñero, de más o menos altura o anchura, etc.

Pues bien, nuestros muebles cumplen todos estos requisitos a la perfección, adaptándose al milímetro a cualquier hueco, tanto en anchura como en altura y fondo, dejando además a nuestra elección su configuración en cuanto a compartimentos, capacidad, accesorios, colores y acabados, sin que ello suponga tener que elevar ni un euro el precio.

No habrá lugar de nuestra casa que no podamos vestir con el mueble correcto, sin esas antiestéticas holguras por haber tenido que conformarnos con “lo que más se acercaba a las dimensiones de las que disponíamos”. Ahora podemos lograr un encaje exacto hasta el punto de que parezca que el propio mueble forma parte de la estancia.

Tan solo nos resta ponernos manos a la obra, dejar trabajar a nuestra imaginación y conseguir el ambiente que teníamos pensado, ni más ni menos, pero por el mismo precio.

elementos de libre configuración ih160
Categoría
Librerías