Sobre este proyecto

Dormitorio juvenil tren

Referencia: IH124

Funcionalidad a toda máquina con el mueble tren

 

Cuando queremos un aprovechamiento máximo de nuestras estancias, de manera obvia buscaremos los muebles que ofrezcan una mayor funcionalidad ocupando el mínimo espacio posible. En el caso de los dormitorios juveniles, una de las mejores soluciones la aportan los trenes, unos muebles llamados así por la similitud de su forma con la de estas máquinas. El mueble tren esconde un sinfín de posibilidades, que van en aumento si tenemos en cuenta que las medidas, configuraciones y colores son completamente personalizables hasta el más mínimo detalle.

En está composición, para mayor funcionalidad si cabe, hemos añadido incluso una zona de estudio que completa todo cuanto el joven necesitará en cuanto a mobiliario. Esta zona de estudio está provista de unos estantes que sirven de apoyo a la amplia encimera, sostenida en su otro lado por un arcón que proporcionará un espacio extra de almacenamiento, tan útil en un dormitorio juvenil, donde los libros, juegos y demás objetos van y vienen, pidiendo necesariamente un lugar donde guardarlos.

La zona de descanso cuenta en principio con una cama superior y otra inferior, amplias y cómodas, si bien bajo la inferior se esconde una cama más, en este caso de arrastre, fácilmente extraíble mediante uñeros y con patas desplegables que le dan estabilidad y firmeza para el descanso.

Por último, vemos que la composición deja un hueco muy bien aprovechado para el almacenamiento, constando este a la izquierda de un módulo de gran fondo que permite colgar y amontonar ropa de una manera fácil y accesible, y a la derecha una cajonera con cuatro cajones, ampliando notablemente las opciones de clasificación de las pertenencias.

Nunca fue tan fácil amueblar un dormitorio juvenil de una manera tan eficiente como con los trenes. No esperes y crea el tuyo.

tren montado izquierdo ih124
Categoría
Habitación juvenil