Sobre este proyecto

Dormitorio juvenil sistema box

Referencia: IH125

Habitación juvenil sistema BOX

 

¿Quién dijo que la creatividad en el mobiliario depende exclusivamente del diseñador? Para aquellos y aquellas que desean ir un paso más allá y personalizar si cabe aún más su dormitorio o el de los suyos, os invitamos a descubrir la habitación juvenil sistema BOX, con el que podréis configurar un mobiliario a vuestra medida, añadiendo o quitando módulos que previamente habréis adaptado al milímetro según vuestras necesidades, eligiendo además el color que más os guste de entre un numeroso catálogo.

Como ejemplo de ello, presentamos esta Habitación juvenil sistema box, zona de estudio y armario, a lo que añadimos módulos para colgar en consonancia con la cama. Para el conjunto, dado su carácter juvenil, se optó por una configuración de módulos alegre y funcional.

El amplio armario consta de dos puertas batientes con un cómodo uñero como sistema de apertura y con un rígido casco del que parte la encimera, la cual conforma y da soporte a la zona de estudio. Sobre esta, se disponen los módulos para colgar, con función de almacenamiento, pero también decorativa.

Finalmente encontramos la cama, cuya base la forman diversos módulos de sistema BOX que difieren de una manera original en tamaño y color y que sobresalen ligeramente del colchón para servir como un práctico escalón para que el niño suba más cómodamente a la cama. Aparece además un último módulo apilado que proporciona continuidad y espacio a la zona de estudio, y puede hacer las veces de mesita de noche. Por su parte, el colchón aparece bien sujeto gracias a la colocación de esquineros, que pueden ser elegidos bien en plástico o bien en metal, según las prioridades.

Atrevámonos a encontrar nuestra combinación favorita y démosle forma gracias a la habitación juvenil sistema BOX.

sistema box ih125
Categoría
Habitación juvenil