Sobre este proyecto

Dormitorio juvenil con cama nido

Referencia: IH131

habitación con armario de dos puertas batientes

 

En la mayoría de casos a la hora de amueblar una habitación, los suelos, techos, paredes y otros elementos ya han sido pintados y personalizados a nuestro gusto. a partir de ahí, debemos poner a trabajar nuestra imaginación para que nuestros muebles luzcan acordes con el resto de la estancia.

Esto era una tarea muy difícil, a menudo imposible, cuando teníamos que limitarnos a elegir muebles en un catálogo, donde los modelos eran limitados, por no hablar de sus medidas y colores. Por suerte eso ya forma parte del pasado del amueblamiento y ahora os permitimos configuras piezas al milímetro, eligiendo para cada una de ellas las medidas, el color y la configuración que más nos guste, sin importar los tonos que previamente hayamos escogido para la habitación. ¡Y es que es posible hasta modificar los tipos de tiradores y su colocación sin que esto suponga ni un euro de más!

Esto mismo hemos pretendido conseguir con la composición que os presentamos: un dormitorio juvenil, de tonos frescos y atrevidos, muy adecuados para el ambiente que nuestra sala necesitaba.

El armario de dos puertas batientes con tiradores diferentes, bajo una de las cuales hemos añadido dos prácticos cajones. A su lado se despliega una gran zona de estudio muy completa gracias al arcón y a las dos estanterías dispuestas para que dibujen una forma decorativa. Por último, sobresale una cómoda cama nido, tan apta para el descanso como para los momentos en los que prefiramos sentarnos y cuyo hueco hemos aprovechado eficientemente para colocar ese aporte extra de almacenamiento que aportan los cajones, ambos provistos de uñeros igualmente personalizables.

nido cajones ih131
Categoría
Habitación juvenil