Sobre este proyecto

Dormitorio juvenil con cama nido 4 cajones

Referencia: IH134

Cama nido con encimera de esquina

 

Con líneas elegantes y máxima funcionalidad, pero sin perder el carácter juvenil, presentamos este dormitorio cuyas características, como siempre, han sido escogidas con la máxima libertad y adaptado al milímetro a las restricciones de la habitación.

Como ven, el elemento de descanso lo representa una cama nido dotada de respaldo para evitar suciedad innecesaria en nuestra pared junto a una encimera de esquina. en el interior de la cama se alojan cuatro espaciosos cajones que abriremos fácilmente con solo tirar de sus cómodos uñeros, también personalizados. Cabe resaltar que los cabeceros de la cama dibujan una curva que, aparte de resultar estética y agradable, evita posibles golpes y rozaduras.

De la cama parte la zona de estudio. Este lo conforman una encimera de esquina con amplia superficie, sostenida por un módulo especial para introducir la CPU del ordenador, que además cuenta con un socorrido cajón en la parte superior. En el otro extremo hemos colocado una mesita con dos cajones y una parte superior igualmente útil para colocar objetos, si bien podemos desplazarla a cualquier otro sitio de la habitación gracias a la movilidad que aportan sus ruedas.

Sobre la encimera de esquina cuelga un estante con un hueco y dos cajones, tan útil como decorativo y que proporciona una gran cantidad extra de almacenamiento.

Terminamos con este armario de 4 puertas batientes con tiradores, las cuales acceden a dos compartimentos diferentes que dividen el armario en dos zonas verticales, pudiendo así no solo almacenar, sino clasificar de una manera más fácil nuestras prendas. Y como ven todo ello está enmarcado en un entorno tan icónico como es París, en homenaje a nuestro compañero Emilio Vidal.

nido 4 cajones ih134
Categoría
Habitación juvenil