Sobre este proyecto

Dormitorio juvenil con cama compacta

Referencia: IH140

Niveles Pac-Man

 

Estos dos conceptos que pueden parecer relativos a videojuegos, son en realidad dos palabras con las que identificamos algunos de los elementos en los que hemos basado esta nueva composición. Como vemos, se trata de un dormitorio juvenil con armario, zona de estudio y cama, pero con un sinfín de peculiaridades.

Comenzamos con el armario. El diseño de sus dos puertas batientes es conocido como “niveles” y permite jugar con los colores en las diferentes franjas que componen cada una de las puertas. En esta ocasión hemos contado con tiradores redondos, igualmente personalizables.

Por su parte, la cama está representada por un compacto con cama superior, cama media y una cajonera de tres cajones en su parte inferior. La cama superior está inteligentemente diseñada y dispuesta, pues al prescindir del cabecero a nivel de los pies evita posibles golpes y proporciona más espacio para un buen y placentero estirón. Como detalles de la cama media, debemos destacar las ruedas unidireccionales con las que podremos sacarla fácilmente y el frontal abatible que por un lado deja huecos para poder tirar de la cama y por otro permite al joven sentarse en el borde cómodamente en su posición abatida. Los tres cajones son accesibles mediante uñeros e increíblemente espaciosos, aumentando así notablemente las posibilidades de almacenamiento.

Por último, encontramos la zona de estudio. Está formada por un arcón con dos cajones y tiradores a juego con el armario que sujeta la encimera, apoyada en su otro extremo en un terminal curvo tan decorativo como útil para ordenar objetos de manera visible. Sobre todo ello, cuelgan de la pared los estantes con cuyo nombre hemos titulado estas notas, pues su forma nos recuerda al famoso Pac-Man, pero con la salvedad de que su boca tiene forma curva que encaja perfectamente con el siguiente estante, dejando así mil oportunidades de crear un conjunto de estantes a nuestro gusto.

compacto 3 cajones ih140
Categoría
Habitación juvenil