Sobre este proyecto

Dormitorio juvenil con armario cubik

Referencia: IH126

Siempre a la moda con piezas de recambio

 

Una de las grandes trabas de cualquier gran empresa es la tecnología obsoleta. Con el paso del tiempo, cualquier producto resulta más rentable cambiarlo por completo que sustituir la pieza dañada o pasada de moda.

Con Idehábita y nuestras por una pieza de recambio esto no pasa. Nuestros avances en I+D+I nos dan la capacidad de poder sustituir cualquier pieza que esté desgastada por el uso o rota por accidente o simplemente las tendencias cambian y queremos dar otro color a la estancia.

Con este dormitorio os queremos dar muestra de las piezas de recambio. Con un coste mínimo, podemos renovar toda una habitación sin hacer un gran gasto. Algo que no pueden ofrecer otras empresas.

Este ambiente es una habitación juvenil sencilla, que consta de un escritorio, una cama compacta y un armario Cubik. Aprovechamos el espacio con un armario en esquina, el cual muestra más espacio en el interior que en el exterior

Las dimensiones adecuadas del armario cubik, totalmente configurables, hacen posible una perfecta unión con los demás elementos de la escena. Por un lado, encontramos una amplia zona de estudio que cuenta con un estante colgante unido a un compartimento aparte de fácil apertura mediante el empuje de la puerta, además de un amplio escritorio sostenido en la otra parte por un módulo con un hueco y dos cajones. Por el otro lado aparece una cama compacta, la cual esconde en su interior una cama extra y dos espaciosos cajones que añaden al conjunto una notable capacidad de almacenamiento. Toda una solución a los problemas de espacio.

armario cubik ih126
Categoría
Habitación juvenil