Sobre este proyecto

Dormitorio de matrimonio con led

Referencia: IH117

Juego de luces de cortesía

 

En un primer vistazo, seguro que habremos clavado los ojos en las múltiples luces de cortesía que incluye nuestra nueva y elegante composición de cama de matrimonio. Este juego de luces de cortesía que sin duda aumenta la singularidad de estos muebles, no solo tiene como función adornar y embellecer las superficies donde se proyecta, sino que su disposición responde a varias funciones.

En primer lugar, nos fijaremos en el cabecero, y en concreto en las seis luces LED que iluminan en sentido cenital el panel central de MDF lacado, cruzado por ondas en bajorrelieve que aportan una sensación de calma y armonía. Estos pequeños focos harán posible que, tanto al amanecer como al llegar la hora de dormir, se suavicen los cambios tan repentinos como molestos que se producen al encender o apagar las bombillas de la habitación o al abrir o cerrar la persiana, permitiendo a nuestros ojos adaptarse más cómodamente.

Más abajo, sobresale por la parte inferior de la estilizada bancada de doble profundidad, y también de MDF Lacado, un pequeño y discreto cajetín con una tira de puntos LED en su interior. Este dispositivo posee en su centro un sensor de movimiento que le indicará cuando encenderse, volviéndose a apagar tras unos minutos en los que permanezca sin detectar otra actividad. Podemos ya imaginar la tremenda utilidad de este pequeño objeto, cuando nos levantemos de la cama y automáticamente se encienda sus luces de cortesía iluminando suavemente el suelo, sin molestar para nada a nuestro acompañante.

Por último, junto a la bancada están las dos mesitas que sobresalen por el diseño de sus uñeros de MDF Lacado, cuya disposición en los cajones superior e inferior dibuja en el centro una elegante figura rectangular.

cabecero wave con alas ih117
Categoría
Habitación de matrimonio