Sobre este proyecto

cuna y elementos de libre configuración

Referencia: IH151

Todos jugamos

 

Elegir los muebles para un conjunto infantil puede ser una tarea para nada fácil, pero si damos paso a nuestra imaginación, puede resultar de lo más divertida..

Gracias a nuestros muebles total y libremente configurables, podremos dar forma al ambiente de nuestra estancia, imprimiendo nuestro sello personal y jugando con diferentes configuraciones, acabados, colores, accesorios, etc.

Esto queda ilustrado en esta composición, más concretamente en la relación entre el armario y el mueble vestidor. Si nos fijamos, existe una continuidad en el diseño de ambos muebles, representada por la colocación de sus estantes. Estos aparecen estéticamente dispuestos dibujando una línea que varía su altura escalonadamente. El armario cuenta con dos puertas batientes, más los estantes ya mencionados y dos cajones en la parte inferior. Los frentes de puertas y cajones, como ocurre con el resto de elementos de la composición, están fabricados con un fino acabado en MDF Lacado y como sistema de apertura, hemos incluido uñeros semicirculares, que en la mayoría de los casos se enfrentan para completar el circulo completo, dando un resultado realmente elegante. Y como dijimos, pegado al armario aparece el mueble cambiador con un estante que continua el dibujo de la línea y dos amplios cajones. Sobre el, hemos colocado el cambiador, de manera que quede un hueco más para depositar objetos..

Y para finalizar, con diseños redondeados, calados y grabados de luna y estrellas en los cabeceros de MDF Lacado, aparece la cuna. Esta está provista de ruedas y podremos elevar su somier, o bien bajar y subir su barandilla, para un mejor acceso a la que será la zona de descanso del pequeño.

cuna coba ih151

 

Categoría
Habitación infantil