Sobre este proyecto

Cuna sweet con armario y zona estudio en mdf lacado

Referencia: IH148

Una habitación Sweet

Les presentamos nuestras cunas SWEET, con un diseño sencillo y esbelto que proporcionará el indispensable descanso a su pequeño huésped. Estas cunas buscan además la mayor comodidad para los cuidadores, pues cuentan con un sistema de somier elevable a dos alturas y una barandilla abatible con tres posiciones, un diseño que hará muchísimo más fácil el esfuerzo a la hora de llegar hasta nuestro bebé cuando este esté dentro de la cuna, o bien de recogerlo de la misma. Y como la cuna no permanecerá siempre en el mismo lugar, cuenta con cuatro ruedas giratorias para que el desplazamiento resulte cómodo y libre de esfuerzos.

Pero la cuna sola no conforma una habitación infantil. Un armario es, de igual modo, indispensable y duradero en el tiempo, de manera que podrá seguir siendo de utilidad tras la infancia del pequeño. En el armario vemos como sobresalen dos tiradores redondos a diferentes alturas, y es que tanto el diseño de los tiradores como su posición y colores son totalmente configurables. y también redondos son los tiradores de los dos cajones que completan el armario por su parte inferior, los cuales nos proporcionarán dos compartimentos independientes para un mayor orden..

Ya sea para mantener a los niños alejados de algún objeto, como para un mayor orden e incluso una mejor imagen de nuestra habitación, el conjunto incluye un estante que podrá ser colocado a la altura que prefiramos, pero en el suelo, justo al alcance de los pequeños, observamos una colorida zona de juegos, con una mesa que atesora en su interior un cajón con ruedas para que vayan aprendiendo a recoger por ellos mismos, y unas sillas para acomodarse mientras realizan las tareas que más les diviertan.

cuna sweet ih148

 

Categoría
Habitación infantil