Sobre este proyecto

Cuna convertible con puente y armario de rincón

Referencia: IH152

Para guardarlo todo

 

Los CONVERTIBLES permiten que, con el mismo conjunto de muebles, el dormitorio que en un principio alojaba a un bebé evolucione y continúe sirviendo al pequeño a medida que este crece. Pero además, la habitación habrá de contar con algún sistema de almacenaje de ropa y utensilios que proporcione orden y accesibilidad. En este sentido, podemos adquirir armarios, xinfonieres, cajoneras, etc. Pero cabe la posibilidad de que aún así, se precise una mayor capacidad para poder guardar más cantidad de estos u otros tipos de objetos, teniendo en cuenta que las dimensiones de la habitación no podrán ser modificadas. Para solventar este problema, nada mejor que los PUENTES..

Y para ilustrarlo, presentamos esta habitación formada por un armario vestidor con una puerta batiente del que parte, por un lado, una estupendo terminal-estantería con dos cajones en su parte inferior, y por el otro, un puente con dos módulos suspendidos de dos puertas batientes cada uno, que descansan por la parte opuesta en otro esbelto armario de tan solo un tramo, con dos cajones más en su base.

Todo ello sirve de marco para nuestro convertible, el cual incluye una baranda abatible, una cajonera tras la que se sitúa un hueco con estante, conformando así un firme apoyo para el cambiador, y finalmente tres cajones inferiores para añadir, aun más si cabe, capacidad extra de almacenamiento. Al abrir el convertible obtenemos una amplia mesa de escritorio que podrá ser complementada con los estantes y la cajonera antes mencionada, a la que ahora se podrán añadir ruedas. Por último, la base que contiene los tres cajones, queda como una estupenda cama del que será nuestro nuevo dormitorio juvenil.

cuna convertible ih152

 

Categoría
Habitación infantil, Habitación juvenil