Sobre este proyecto

Cuna convertible a compacto

Referencia: IH153

Pensando en el futuro

 

Realmente sorprende ver lo rápido que crece nuestro bebé, ¿verdad? En cuanto queremos darnos cuenta, la cuna se queda pequeña y debemos pensar en un nuevo conjunto de muebles para la siguiente etapa del pequeño. Los CONVERTIBLES aparecen para solucionar definitivamente ese problema, con el consiguiente ahorro de dinero y espacio, lo que supone un acierto tanto para nuestra casa, como para nuestra cartera.

Y por si esto fuera poco, el convertible que les presentamos a continuación está equipado además con una cama media y una cajonera, con lo que las visitas ocasionales estarán cubiertas y añadiremos un extra de almacenamiento a nuestro dormitorio al mismo tiempo. Y por supuesto, podremos abatir la baranda para facilitar el manejo del bebé.

Al abrir el conjunto, la cajonera y el estante que acompañan a la cuna servirán como perfectas mesitas auxiliares que podremos colocar junto al escritorio, quedando la cama aislada, a la que entonces añadiremos unos estéticos brazos.

El convertible viene acompañado por un amplio armario con tres tramos, de dos zonas independientes a las que se accede por una y dos puertas batientes respectivamente. Además, su parte central cuenta con cuatro cajones para que ordenar y clasificar sea más fácil. El conjunto lo completa un original estante, consiguiendo así todo lo necesario para que en nuestra habitación no falte ni el más mínimo detalle.

cuna convertible ih153

 

Categoría
Habitación infantil, Habitación juvenil