Sobre este proyecto

Armario vestidor con sistema simply

Referencia: IH141

TAN SIMPLE COMO SIMPLY

 

Nunca fue tan fácil convertir una pequeña estancia en un vestidor como con el sistema SIMPLY. Este método de amueblamiento, junto con la capacidad de fabricación de piezas del mueble a media, permiten que nuestro nuevo armario se ajuste a la perfección a las medidas del hueco del que disponemos.

No hay espacio imposible para el sistema SIMPLY, y es que, con él, veremos cómo las piezas, una vez entren por el hueco de la puerta, ocuparán su lugar y fácilmente se ensamblarán entre ellas dando paso a un auténtico hogar para nuestras prendas.

En la imagen, vemos un muro recortado a propósito para dejar ver las posibilidades del SIMPLY. Como se puede apreciar, no hay estante, cajonera o accesorio que no hayamos podido incluir en nuestra composición con total libertad de creación. Si nos detenemos a contemplar el vestidor, contaremos hasta cinco barras de colgar donde guardar y clasificar las prendas a nuestro modo, dos cajoneras de dos cajones cada una para un mayor orden y capacidad de clasificación y numerosos estantes con diferentes configuraciones que nos permitirán darles usos concretos según lo que hayamos pensado para llenarlos.

Sin duda, la mejor solución para amueblar los espacios reducidos la representa el sistema SIMPLY. Si estaba buscando cómo conseguir un vestidor o un armario empotrado perfectamente ajustado, deje de buscar y corra a crear uno con su propio diseño.

sistema simply ih141

 

Categoría
Armarios y Vestidores