Sobre este proyecto

Armario de rincón a medida

Referencia: IH118

Solución de espacio: Armario de rincón

 

En la actualidad, la forma que dibujan las paredes y rincones de nuestras estancias puede condicionar enormemente la elección de los muebles que necesitemos para cada una de ellas. Si a esto sumamos los problemas para aprovechar el espacio que provocan el mobiliario de medidas estándar, la tarea se nos hace aún más difícil. Ahora, gracias a la posibilidad de configurar al milímetro las medidas de nuestros muebles, no habrá rincón, hueco o pared que supongan un problema a la hora de amueblarlos.

En esta ocasión hemos querido ejemplificar dos posibles soluciones de espacio y almacenamiento a partir de un mismo mueble. Como se aprecia en la imagen, la estancia disponía de un hueco en la pared, lo suficientemente amplio para poder empotrar un armario, pero que no satisfacía del todo nuestra necesidad de espacio para colocar todas las cosas que queríamos. Nuestra propuesta ha sido este armario de rincón con cuatro puertas correderas, del cual solo sobresale una de sus partes a la que le sigue un útil y decorativo terminal con estantes curvo, quedando la otra parte perfectamente empotrada e integrada en la pared, como siempre gracias a nuestro sistema de fabricación al milímetro sin sobrecoste alguno.

El interior del armario de rincón, aparte de ser muy espacioso, esconde nuevas alternativas para ordenar mejor nuestras pertenencias, como son los separadores que hemos incluido en el primer cajón interior como se puede apreciar en la fotografía de la derecha.

Así, hemos dado solución al hueco a la vez que añadíamos la capacidad que nos faltaba para almacenar, sin olvidarnos de las ventajas que aportan las puertas correderas a la hora de aprovechar, aún más si cabe, este espacio de nuestra habitación.

armario rincón corredera ih118
Categoría
Armarios y Vestidores