Sobre este proyecto

Ambiente de salón con soporte TV giratorio

Referencia: IH172

¿SIGUES AMUEBLANDO TU HOGAR COMO ANTAÑO?

 

De vez en cuando es bueno parar, mirar a nuestro alrededor y reflexionar sobre nuestras necesidades. Esto es aplicable prácticamente a cualquier ámbito de nuestra vida, pero en esta ocasión vamos a hablar sobre el amueblamiento de tu hogar.

Estamos acostumbrados a diferenciar las estancias y al instante se nos viene un tipo concreto de muebles. Pero si nos detenemos para analizar cómo debería ser realmente, nos damos cuenta de que los típicos muebles y distribución no son nuestros aliados.

Si pretendemos crear nuestro ambiente perfecto, debemos de atrevernos a imaginar cómo sería este y buscar entonces el mobiliario que más se adapte a esa idea. De hacerlo al revés, corremos el riesgo de elegir los típicos muebles y perder estética y funcionalidad dentro de la estancia, además de obligarnos a adaptar el resto de la decoración a esos muebles, haciendo que esta tarea resulte notablemente más tediosa.

Nada mejor, por tanto, que poder diseñar nuestro conjunto desde cero, eligiendo todas sus características adaptando sus medidas al milímetro si que esto suponga pagar ni un euro de más.

De este modo hemos creado este nuevo ambiente de salón, en el que tenemos dos partes bien diferenciadas. Por un lado, un módulo para TV con un cajón un hueco para reproductores en el centro y dos puertas batientes a los lados. La televisión aparece suspendida gracias al soporte giratorio, armado con un brazo extensible para los momentos en los que necesitemos acercar la pantalla sin necesidad de mover el asiento.

Por otro lado, vemos una original estantería conformada por huecos distribuidos de manera desigual, con la salvedad de algunos de ellos, los cuales cuentan con puertas batientes colocadas de tal modo que dibujan un motivo lineal continuo, que acaba en un módulo anexo a la estantería, haciendo de esta una pieza de mobiliario única, adaptada al entorno y visiblemente funcional.

Finalmente, como en todo buen salón, una mesa de café preside el centro de la zona de asientos.  El mejor complemento para un salón completo.

 

Categoría
Librerías, Salones