Sobre este proyecto

Ambiente abuhardillado con cuna convertible

Referencia: IH154

Encajando en el ambiente

 

Siempre hay un mueble para cualquier tipo de ambiente. Lo importante por tanto es el grado en el que ese mueble se adapta al sitio que le tenemos reservado. En esta ocasión observamos una habitación abuhardillada en la que los muebles se adaptan a la pendiente ayudando así a acentuar el carácter estético de esa pendiente.

Pero subamos la dificultad, pues contamos con un CONVERTIBLE COMPACTO que, en un futuro, cuando el bebé crezca, deberá evolucionar para convertirse en un dormitorio juvenil sin que esto suponga un problema para seguir encajando en nuestro ambiente. Ningún problema.

En principio, nuestro convertible se encuentra recogido, con dos cajones en la parte inferior sobre los que también se esconde una práctica cama de arrastre. Completa el conjunto un cajón un estante que sirven además de superficie para el cambiador, y por supuesto la zona de la cuna, con una baranda que sube y baja por unos railes para hacernos el cuidado del bebé más facil. Al abrir este mueble, descubrimos sus nuevas posibilidades, obteniendo un escritorio con mueble auxiliar formado por la cajonera y el estante, y una cama juvenil con cajones y cama de arrastre.

Al conjunto no le falta, por supuesto, el armario de dos puertas batientes, un estante con puerta para un poco más de almacenamiento, y una estantería que remata la composición adaptándose a la buhardilla.

cuna convertible ih154

 

Categoría
Habitación infantil, Habitación juvenil