Estantería a medida para aprovechar el espacio

Poco a poco, todos vamos acumulando libros (aunque cada vez menos con la llegada de los ebooks), pequeños recuerdos de viajes, elementos de decoración que adquirimos o nos regalan. El caso es que pasado un tiempo nos encontramos con que ya consumen demasiado de nuestro espacio, nos estorban y llegan a hacernos pensar en deshacernos de ellos, o buscar una solución que nos permita almacenar algunos y mostrar otros, en el menor espacio posible.

Sin duda la mejor opción es adquirir una librería, pues reúne todas las características que necesitamos. A la hora de hacerlo hay que tener en cuenta varias cosas. Lo primero es el espacio en el que la vamos a ubicar. Se trata de ocupar el menor posible, o incluso aprovechar algún hueco como el de una escalera o el que queda entre dos columnas o pilares.

Una vez más, la fabricación a medida de la librería o estantería es lo que mejor resuelve el problema del espacio, pues será bastante difícil que encontremos en el mercado una, de serie, que se adapte perfectamente al lugar donde queremos ubicarla. Y una vez más es Idehábita la única marca que puede ofrecerte a día de hoy una librería a medida sin coste adicional. No solo estamos hablando de la altura y el ancho de la misma, sino también de la profundidad, por lo que podrás adaptarla a espacios más bien estrechos, como un pasillo o una habitación pequeña en la que no puedes sacrificar mucha superficie.

Es una solución perfecta también para ambientes abuhardillados o bajo escaleras, permitiendo un aprovechamiento del 100%. Ni que decir tiene que nos hacemos cargo también de la adaptación para que encaje a la perfección.

Evita pagar suplementos por cortes y/o adaptaciones. Pásate por tu tienda Idehábita más cercana y comprueba cómo la librería perfecta para tu casa está a tu alcance por un precio más que razonable.

No Comments

Post A Comment