nido play ih085

Cama PLAY, no sólo una cama

Las exigencias y necesidades están cambiando. A todos nos gusta que nuestro hogar “respire” confort y armonía sin dejar de lado lo que de verdad importa: La funcionalidad de cada elemento.

En esta ocasión hablaremos sobre la Cama PLAY de Idehábita, y es que es notable decir que este artículo cumple con muchas de nuestras necesidades y de nuestros peques. ¿Por qué decimos esto? Pues porque es un elemento multifuncional, es decir, que puede realizar varias funciones. Concretamente de cama por la noche y de un estupendo sofá durante el día, porque ya sabemos que una habitación juvenil no es sólo un lugar para dormir, sino “el micromundo” de nuestros peques, un lugar donde juegan, descansan, estudian y se reúnen con los amigos.

Cabe indicar que cualquier mueble que tengamos en casa es importante su funcionalidad, así como su ergonomía y calidad. Esta cama incorpora unas ruedas de diseño, de gran tamaño, que al margen de la estética añaden un sistema de movimiento y fijación único. Permiten mover la cama en cualquier dirección y llevarla cómodamente a cualquier lugar.

Pero detrás de cada elemento existe una gran labor de ingeniería, en este caso las ruedas tienen un doble sistema de fijación: en rotación y en traslación, evitando así cualquier movimiento por pequeño que sea una vez activados los frenos. Idehábita es una marca que cuida este tipo de detalles, consiguiendo un producto de alta calidad a un precio asequible.

nido play ih085
Etiquetas:
,