Cama abatible matrimonio kab06

Mira la televisión desde cualquier ángulo

Es posible que en tu casa el televisor que ves desde el sofá sea el mismo que el que miras desde otro ambiente de tu casa, como el comedor o la cocina. Y si el ángulo no es el adecuado o recibe reflejos desde desde alguna ventana, la visualización no va a ser óptima.

Hasta puede que te hayas planteado la compra de otro aparato para colocarlo en una mejor posición, con el consiguiente gasto, problemas derivados de la disposición de la toma de antena o cualquier cosa más que nos haga replanteárnoslo.

Desde Idehábita te proponemos otra una ingeniosa solución desarrollada íntegramente por nosotros, y que te va a permitir hacer uso del mismo televisor en los distintos ambientes o desde distintos ángulos.

Se trata de un brazo articulado que permite separar la TV de la pared y girarla en cualquier dirección, pudiendo quedar hasta en un ángulo de 90º con la pared.

Cama abatible matrimonio kab06

El material con el que está fabricado es tremendamente resistente, así que podrás colocar televisores grandes sin el más mínimo problema.

Y si piensas que puede quedar muy separado de la pared cuando se encuentre plegado, no tienes por qué preocuparte pues, como ves en la imagen, la separación es mínima.

Cama abatible matrimonio kab06
No hay comentarios

Comenta esta noticia