litera soft ih099

LOFTS. Ideas para espacios pequeños

Todos estamos más o menos familiarizados con el concepto de “Loft”. Lo asociamos sobre todo a espacios diáfanos que reúnen todas las estancias del hogar en una sola. Quién no ha sentido envidia de esos grandes pisos en zonas industriales recuperadas de Nueva York.

Pero en Idehábita pensamos que un loft no tiene por qué estar asociado a una superficie enorme. Son muchas las situaciones en las que el espacio con el que contamos debe reunir las característica de éste. Una segunda vivienda más bien pequeña, una habitación de invitados  o la de un hijo que se ha hecho mayor y necesita toda la independencia posible dentro de casa.

litera soft ih099

Sea cual sea, Idehábita ha creado soluciones optimizadas para ofrecer la máxima funcionalidad en el menor espacio: camas abatibles con encimeras plegables, espacios de almacenaje integrados, armarios y estanterías que forman parte de toda la estructura… Por supuesto, y como siempre, nosotros nos encargamos de personalizar cada mueble a tu gusto y de adaptarlo para que encaje a la perfección en la habitación que has pensado.

SIN QUE TENGAS QUE PAGAR MÁS POR ELLO

Date una vuelta por nuestro catálogo virtual y mira algunos ejemplos de lo que podemos conseguir para llevar hasta tu casa los muebles que te gustan a precios realmente ajustados. O si lo prefieres, acércate a tu tienda más cercanay estaremos encantados de enseñarte más propuestas.

No hay comentarios

Comenta esta noticia