sistema box ih057

Descubre el sistema BOX

En Idehábita tenemos una de las formas más novedosas y originales de organizar la habitación de los más jóvenes de la casa: el Sistema BOX. Se trata de un nuevo sistema modular que permite crear una configuración adaptada a cada necesidad. Los casos particulares de cada familia pueden ser muy dispares: falta de sitio donde guardar la ropa de cama o de otra temporada, hijos que han ido acumulando una gran cantidad de libros, otros a los que les gusta coleccionar zapatos, etc.

El Sistema BOX nos permite elegir los elementos que mejor se adapten a las características de tu habitación y tu necesidad concreta, jugando con ellas como si de piezas de un juego de construcción se tratara. Esta flexibilidad es posible gracias a la gran cantidad de elementos disponibles (cajones, módulos de almacenaje, arcones) así como la gran variabilidad de estos en cuanto a dimensiones. Así, lo que hasta ahora era una cama y poco más puede convertirse en todo un sistema de almacenaje con cajones muy profundos o grandes módulos con puerta abatible o de corredera.

¿Ocurre que tu hija recibe muchas visitas de amigas que se quedan a dormir? No problem, sustituye una fila de cajones por una segunda cama nido.

sistema box ih057

Esta modularidad ofrece muchísimas opciones. Pero además Idehábita te propone algo que nadie más puede hacer: la posibilidad de ajustar estos elementos a las características propias de cada habitación sin que te cueste más. Tú sólo tienes que elegir los muebles que te gustan, aunque en principio no quepan en el espacio al que van destinados. Nosotros nos ocupamos de modificarlos para que se ajusten perfectamente al espacio.

Somos los únicos que podemos ofrecerte esto gracias a nuestro exclusivo proceso productivo, totalmente informatizado, que permite que las modificaciones en los cortes y mecanizados se hagan directamente cuando se está fabricando el mueble, y no a posteriori. Esto asegura una adaptabilidad perfecta y unos plazos de entrega mucho más cortos. Ni que decir tiene la reducción en coste para ti, pues no requiere la intervención de ningún carpintero.

Etiquetas:
No hay comentarios

Comenta esta noticia