Consejos para comprar un mueble a medida (I)

Por fin nos hemos decidido a amueblar esa habitación para los niños o a vestir el armario empotrado que hasta ahora usábamos de almacén. Los visitantes de este blog ya saben que Idehábita ofrece soluciones a medida de amueblamiento del hogar. Ya no tiene ningún sentido comprar muebles hechos en serie que no se adaptan a las características particulares de los espacios a los que están destinados. Podemos olvidarnos de la separación de las paredes a la que obliga el rodapié, de la suciedad acumulada entre los muebles y la pared, o del espacio perdido por pilares o bajantes.

Esto ya era posible antes contratando los servicios de un carpintero o comprando en una tienda que modificaba muebles hechos en serie para que “más o menos” encajaran en nuestra habitación.

Pero la aparición de Idehábita en el mercado con su innovadora tecnología, dio lugar a una serie de ventajas sobre las tradicionales opciones a las que estábamos acostumbrados. En esta publicación y otras que vendrán después, te damos consejos a la hora de comprar un mueble hecho a medida. Podrás comprobar cómo Idehábita aporta la mejor solución a cada uno de ellos. Vamos allá.

1. Cuenta siempre con una empresa de confianza.

En estos tiempos que corren, todos hemos tenido que sufrir en nuestras carnes la desaparición de empresas por culpa de la crisis. A veces el profesional autónomo que se ocupó de algún trabajo en nuestra casa ya no está disponible por cualquier motivo. Esto provoca que en muchos casos nos sea complicado o imposible encontrar piezas de recambio o incluso que tengamos problemas ante eventuales reparaciones o con la garantía. Contratar los servicios de una empresa sólida y de largo recorrido minimiza estos riesgos y nos garantiza en mayor medida un soporte técnico a mayor plazo.

Idehábita tiene como empresa matriz y fabricante a DORMA diseño, que produce muebles de calidad desde hace más de treinta años.

2. Los carpinteros no suelen tener conocimientos de decoración e interiorismo.

Tratar el amueblamiento de una habitación, o el cambio o la incorporación de un nuevo mueble a una estancia ya amueblada como un proyecto integral, es fundamental para conseguir buenos resultados. Un profesional del mundo de la decoración e interiorismo podrá aportar las mejores ideas para conseguir un resultado lo más estético y funcional posible, analizando tus gustos y necesidades y teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado.

Desde Idehábita, ponemos a tu disposición los servicios de un decorador a domicilio de forma totalmente gratuita. Sólo tienes que solicitarlo desde nuestra página web o acercándote a una de nuestras tiendas. Puedes localizar cuál es la más cercana aquí.

Etiquetas:
No hay comentarios

Comenta esta noticia