¿Un catálogo de muebles en Realidad Virtual?

Uno de los pilares de Idehábita es el uso de la más moderna tecnología no solo en la fabricación de nuestros muebles, sino también en la comunicación a nuestro cliente final. La Realidad Virtual se está extendiendo como la pólvora en nuestro día a día: conciertos, visita a lugares emblemáticos en el mundo (con Google Earth), videojuegos?

En Idehábita estamos orgullosos de ser los primeros en aplicar esta tecnología a la visualización de un catálogo de muebles. Para nosotros ya pasó el tiempo en el que el cliente tenía que peregrinar de tienda en tienda de muebles para que los vendedores de las mismas les enseñaran pesados catálogos en papel. Debido al alto coste de edición e impresión, es habitual que los catálogos no estén actualizados y muestren composiciones anticuadas. Además, es bastante difícil imaginar cómo quedarían esos muebles en tu propia casa a partir de una pequeña fotografía.

Cuando por fin nos decidíamos por nuestros futuros muebles, no podíamos conocer el precio final hasta que el dependiente llevaba a cabo una serie de cálculos sobre la tarifa que tenía delante. ¿Por que no podía consultar yo mismo los precios, como pasa con todos los demás artículos de decoración?

En Idehábita rompemos con estas prácticas e inauguramos una nueva era en el proceso de compra de muebles. Desde la comodidad de tu sofá, vas a poder consultar nuestro catálogo, actualizado al día y con todos los precios finales de las composiciones que te gusten. Pero no tendrás que limitarte sólo a ver fotografías, sino que podrás visitar virtualmente habitaciones con esas composiciones, como si realmente estuvieras dentro de ellas. Sólo vas a necesitar un smartphone y unas gafas de realidad virtual. Y aunque éstas están ya extendidas por muchos de nuestros hogares, si no cuentas con unas puedes ir a tu punto de venta Idehábita más cercano y te las prestaremos, para que conozcas esta nueva forma de comprar muebles.

Además, si crees que necesitas hacer adaptaciones a los muebles para que encajen a la perfección en tu casa, ya no tienes que temer los sobrecostes a los que siempre hemos estado acostumbrados, pues en Idehábita estos cambios los hacemos sin que te cueste ni un euro más. Nuestro avanzado proceso de fabricación totalmente informatizado permite que podamos adaptar tus muebles a las características particulares de tu hogar. Ya no importa la presencia de pilares, ventanas, rodapiés… Nosotros nos encargamos de hacer todos esos ajustes. Y lo mejor de todo es que no vas a tener que pagar más por ello.

No esperes más y visita nuestro catálogo ahora mismo AQUÍ.

Aunque nosotros nos encargamos del transporte y montaje del armario, comprueba en este vídeo la facilidad de ensamblaje del mismo. Un solo montador y en un tiempo mínimo es capaz de dejártelo totalmente instalado.

Si quieres muchos más detalles del armario empotrado SIMPLY, visita su ficha de producto AQUÍ.

Etiquetas:
No hay comentarios

Comenta esta noticia