cama abatible soft ih095

Camas abatibles para recuperar espacio

Tus hijos han crecido y han abandonado el nido, al menos por unos años mientras estudian en la universidad. Ya solo vienen a casa algunos fines de semana al año y en las esperadas vacaciones.

¿No has pensado en aprovechar parte del espacio que ya no usan?

Casi todos tenemos problemas de espacio en casa, y nos vienen bien unos cuantos metros cuadrados más en los que desarrollar algunas actividades cotidianas, que ahora mismo desempeñamos en espacios que no son los más apropiados. No eres el primero que plancha en el salón, ni la única que hace yoga o ejercicio en el dormitorio.

cama abatible soft ih095

No te estamos proponiendo que despojes a tus hijos de su habitación, sino que adoptes una nueva solución de amueblamiento que permita que cuando están en casa puedan hacer uso de ella de manera totalmente normal, ya sea descansando, estudiando o jugando a la vídeo-consola; pero que cuando vuelvan a irse se convierta en un espacio al que puedes dar mucho más uso que a un dormitorio juvenil.

Desde Idehábita podemos hacerte propuestas muy funcionales que te ayudarán a recuperar espacio en casa. Si lo deseas, nuestro decorador puede visitar tu hogar de forma totalmente gratuita y proponerte distintas opciones que se ajustarán a tu bolsillo y a tus gustos estéticos.

litera soft ih099

Quizá sea suficiente con sustituir la o las camas de la habitación por un sistema de camas abatibles como el de la foto. Hasta puedes obtener un espacio extra de almacenamiento sobre ellas, y si sólo necesitas una, mucho más. Sustituir el escritorio o la mesa de estudio por una encimera abatible también te puede hacer ganar bastante espacio, sobre todo si la habitación es algo estrecha.

Así, cuando no estén, podrás tener todos estos elementos plegados liberando muchísimo espacio en la habitación que podrás utilizar para lo que necesites. Cuando vuelvan, lo desplegarás todo y tendrás que volver a planchar o hacer ejercicio al salón. Aunque seguro que no te importará por la alegría de tenerlos otra vez en casa.

litera con cama abatible ih101
No hay comentarios

Comenta esta noticia