Armarios Puertas Plegables

Los armarios de puertas plegables son una excelente elección cuando se quiere aprovechar al máximo el espacio que disponemos en nuestro hogar.

En idehábita ayudamos a nuestros clientes en la planificación de sus armarios, teniendo en cuenta las necesidades, así como, sus preferencias, contando además con una gran variedad de colores para que el armario quede perfectamente integrado con el resto de la decoración de la habitación.

Los armarios de puertas plegables se han convertido en una elección muy popular en los últimos años, ya que te aportan una comodidad que no te ofrecen los otros tipos de puertas, por ejemplo:

  • Facilita ver y acceder a todo el interior del armario.
  • Distribución del interior independiente de las puertas.
  • Te da sensación de amplitud.
  • Multitud de posibilidades en la distribución.

Armarios de puertas plegables que por dentro son prácticos, donde tu marcas el orden en el interior de tu armario, escogiendo los complementos y distribución que te ayuden a organizarte mejor: zapateros, estantes regulables, colgadores, cajones, etc.

Hoy os traemos varios ejemplos para que veas las posibilidades de distribución que puedes obtener con nuestros armarios de puertas plegables.

No hay comentarios

Comenta esta noticia