¿Un armario empotrado a medida sin que te cueste más?

La mayoría de nosotros hemos tenido que enfrentarnos alguna vez a la compra de un armario empotrado, bien porque hemos decidido instalar uno en algún hueco de la casa que nos permitía aprovechar el espacio o porque ya venían construidos en la nueva vivienda a la que nos habíamos mudado.

Ante esta situación, la solución más fácil y económica pasa por encajar en el hueco módulos prefabricados de medidas estándar, o incluso dejar el interior desnudo y colocar apenas una barra de colgar y alguna cajonera. Esto da lugar a un gran desperdicio de espacio, propiciando además que la suciedad campe a sus anchas por el interior y que las posibilidades de ordenación estén muy limitadas.

Otra opción es llamar a un carpintero, pero en la mayoría de las ocasiones sus presupuestos están fuera del alcance de muchos de nosotros.

Así que, nos encontramos en una encrucijada: o nos gastamos una desorbitada cantidad de dinero o hacemos una chapuza en casa.

Ahora es posible tener un armario empotrado equipado totalmente a medida por menos de lo que imaginas. Idehábita incorpora el sistema SIMPLY, un novedoso método de montaje que permite un ensamblaje realmente fácil de nuestro mueble hasta en los huecos más complicados, ajustando todo lo posible los tableros a las paredes. Como siempre, la distribución interior dependerá solo y exclusivamente de nuestra imaginación, pudiendo crear particiones, cajoneras y compartimentos a placer y dotarlo con los accesorios que queramos.

Así, tendrás una solución de almacenaje a medida totalmente integrada en la habitación. Mientras tú lo configuras con los colores y tonos que desees, nosotros nos encargamos de ajustar tu armario SIMPLY al milímetro para aprovechar todo el espacio disponible.

Idehábita no hace magia, pero se caracteriza por ser una empresa que tiene en cuenta los últimos avances tecnológicos, consiguiendo hacer el mueble que necesitas a unos precios mucho más bajos que a los que nos tiene acostumbrados el clásico carpintero o tienda de muebles.

Aunque nosotros nos encargamos del transporte y montaje del armario, comprueba en este vídeo la facilidad de ensamblaje del mismo. Un solo montador y en un tiempo mínimo es capaz de dejártelo totalmente instalado.

Si quieres muchos más detalles del armario empotrado SIMPLY, visita su ficha de producto AQUÍ.

No hay comentarios

Comenta esta noticia