cuna convertible ih156

5 motivos por los que una cuna convertible es una gran elección

Es muy probable que hayas pensado en equipar el dormitorio infantil que necesitas con una cuna convertible. Y que también hayas empezado a plantearte por cuánto tiempo vas a poder utilizarla. En Idehábita queremos proponerte una nueva forma de amueblar la habitación de tu niño o niña y acabamos de lanzar con muchísima ilusión toda una línea de cunas convertibles con unos diseños que te van a encantar. Pero para que te convenzas de que son una estupenda elección, aquí te dejamos las principales ventajas que tienen a la hora de montar la habitación de un bebé.

1. Es muy versátil. Pues en una sola estructura tenemos casi todo lo que podemos necesitar para nuestro bebé: cuna, cambiador, cajones, sitio para poner los botes de crema, toallitas, etc. Y también para el niño o el adolescente. Sabemos que, más temprano que tarde, nuestros hijos van a necesitar no sólo una cama de mayores dimensiones que la cuna, sino también una zona en la que hacer los deberes, estanterías donde colocar libros, una cama para poder invitar a sus amiguitos, etc.

2. Esta versatilidad, unida a la capacidad de evolucionar, hace que el mueble se aproveche por mucho más tiempo haciendo su vida útil sea mucho mayor y, por lo tanto, que hayamos invertido mucho mejor el dinero.

nido convertible ih155

3. No tenemos que deshacernos de la cuna a la que le hemos cogido cariño o buscarle un hueco en el trastero. ¿Quién no le coge cariño a la cuna en la que ha dormido su bebé casi desde que nació? Guardarla en casa supone un verdadero problema para la mayoría de nosotros, porque incluso desmontada ocupa mucho espacio. Y regalarla o tirarla es aún más traumático. La cuna convertible “crece” con nuestros hijos y los acompaña durante mucho tiempo.

4. No necesitamos cambiar por completo la decoración o el resto de muebles cuando hacemos el paso a juvenil. Es muy probable que cuando queramos llevar a cabo la renovación de los muebles nos encontremos con que ningún diseño se ajusta al de los elementos del dormitorio del bebé que queremos conservar. Por ejemplo, el escritorio o la cama ya no combinarán con el armario. El sistema convertible hace que los muebles sigan estando tan conjuntados como cuando los compramos.

5. Una cama auxiliar puede suponer una gran ventaja en muchas situaciones. Por ejemplo, cuando nuestro hijo está enfermo y queremos prestarle una atención constante, acompañarlo sentados en una butaca toda la noche es tremendamente incómodo, y llevárnoslo a nuestro dormitorio puede hacer que no descanse ni el niño ni los padres. Poder acompañarlo en su propia habitación sólo extrayendo la cama inferior es un plus de comodidad que nos aporta aprovechar el espacio inferior del convertible.

nido convertible ih155

Descubre todos los modelos en nuestra web, aunque ya sabes que puedes personalizarlas con multitud de colores, medidas y configuraciones sin que te cueste ni un euro más.

Etiquetas:
,