Sobre este proyecto

Zona de estudio juvenil

Referencia: IH138

Zona de estudio juvenil

 

En un buen dormitorio juvenil, aparte de una cómoda cama y de un armario que permita guardar cuantas prendas y objetos consideremos, es necesaria también una zona de estudio juvenil lo más funcional posible, pero que no rompa con la estética del resto de la habitación.

Si nos fijamos, a la derecha de estas líneas tenemos el lado opuesto de la habitación, donde en la composición anterior colocamos la cama de sistema BOX y un original armario con estantes a la vista, todo con frentes lacados. Pues bien, para dar continuidad a este estilo, en la imagen de abajo tenemos la nueva zona de estudio con el mismo juego de colores, en la que volvemos a utilizar el MDF lacado con el mismo tipo de uñero, si bien en una puerta hemos optado por un sistema de apertura por presión PUSH.

Así, La amplia encimera aparece sustentada por una pata de madera por su lado izquierdo, pero en el derecho, como suspendido, sirve de apoyo un módulo de colgar con tres compartimentos, siendo el de en medio el que muestra la puerta con sistema de apertura PUSH.

Ya en la pared, hemos querido dar un toque más de originalidad con una estantería TETRIS de dos niveles, anexada a dos módulos de colgar contiguos cuyo interior contiene espacio suficiente para alojar los libros, materiales y otros objetos que sean requeridos para el estudio. En definitiva, siempre podremos inventar algo nuevo, sin romper la continuidad de nuestra Zona de estudio juvenil.

zona estudio ih138
Categoría
Habitación juvenil