Sobre este proyecto

Librería con puertas de corredera con herraje metálico

Referencia: IH190

TÚ ELIGES: TRANSFÓRMALO TANTAS VECES COMO QUIERAS

 

¿Has pensado en la multitud de posibilidades que te ofrece esta librería?
Este mueble multifuncional se adapta a cualquier espacio o habitación, cumpliendo las funciones de almacenaje y estética que necesitamos.

Su gran ventaja es la posibilidad de combinar los frentes gracias al sistema de corredera sobre el que las puertas deslizan, dándonos la oportunidad de crear un nuevo ambiente cada día, combinando los colores y jugando con los huecos, que se pueden hacer más grandes o pequeños en función de nuestras necesidades. Esta solución nos ayuda a renovar la estética, dando la sensación de un mueble distinto y evitando que el espacio se vuelva monótono.

Un aspecto a tener en cuenta de cara al futuro es su sistema de corredera. El herraje metálico sobre rueda de nylon utilizado en las roldanas tiene una regulación para que el mueble funcione correctamente a pesar del paso del tiempo y evitando su deterioro. Como opción, podemos elegir qué estantes queremos que lleven guía corredera. En este caso, el hueco central lo hemos dejado sin perfiles corredera.

Además, como es el mueble el que se adapta a la habitación y no al contrario, el sistema de cajeado de rodapié te permite anexarlo a la pared sin que éste quede separado. No te limites, crea un mueble único y saca el máximo partido a cualquier ambiente: salón o zona de estar, entrada de la casa, dormitorio, pasillo, etc.

 

Categoría
Librerías