Sobre este proyecto

Salon con mueble TV y mesa TEAR

Referencia: IH166

FORMAS QUE SUGIEREN CONFORT

 

El diseño de un mueble de salón siempre afecta directamente, y de una manera más acentuada que otros elementos, al ambiente que luce nuestra sala. Por ello, es importantísimo dedicar unos minutos más a elegir aquellas piezas de mobiliario que mejor se adapten a nuestra idea inicial.

Una composición de muebles para un salón, según su forma, configuración y colores, puede sugerir infinidad de sensaciones, a las que podremos seguir añadiendo matices dependiendo de la decoración que utilicemos. El conjunto que presentamos viene a ilustrar este juego de sensaciones, pues cuenta por un lado con unas formas rectas y elegantes, y por el otro con el efecto vanguardista que le imprimen sus elementos, tales como estantes, cajones y puertas. De este modo, conseguimos una sensación de confort a la cual podremos añadir toques de color y estilo.

En cuanto a las piezas, en primer lugar, disponemos de una estantería con numerosos huecos desiguales y dos puertas batientes que cuentan con el sistema de apertura PUSH. Y para añadir un poco más de capacidad de almacenamiento y decoración simultáneas, vemos dos módulos de colgar de tres y dos estantes respectivamente.

El elemento central lo conforma un mueble aparador a cuya parte media accederemos mediante dos puertas batientes de cristal, con lo que su interior queda siempre a la vista, mientras que los lados están cubiertos por dos puertas correderas, que moveremos a placer sobre un raíl para dejar al descubierto el interior Es importante señalar que este mueble tendrá la altura que más nos convenga puesto que la indicaremos al milímetro a la hora de fabricarlo, en el caso de que prefiramos la televisión más alta o más baja.

El remate perfecto para este salón es sin duda la mesa de centro TEAR, que proporciona una superficie moderna y más que suficiente para su uso auxiliar.