Sobre este proyecto

Librería con soporte TV giratorio

Referencia: IH164

ECCO LA STANZA!

 

Volvemos con una composición de librería para salones. En esta ocasión les presentamos un nuevo amueblamiento especialmente diseñado para encajar en diversos tipos de ambiente. El conjunto por sí solo se basta para dar sobrada cobertura a las necesidades de almacenamiento y soporte para decoración y televisor que plantea un salón o sala de estar, sin dejar de lado en ningún momento un diseño vanguardista, y sin embargo, versátil, pues este mueble podrá vestir tanto ambientes modernos y diáfanos, como estancias clásicas. En la imagen representamos esa combinación de estilos, trasladando nuestro ambiente a Roma, en la misma Piazza di Spagna, dentro de una sala que conserva las características propias de las construcciones del renacimiento romano, pero con matices modernos en cuanto a materiales, decoración y mobiliario. Como vemos, nuestra composición acentúa ese toque moderno de la estancia, vistiendo el muro con líneas rectas y elegantes.

Las distintas piezas que conforman nuestro mueble, comienzan por un módulo de colgar con puerta sencilla, sin tiradores, ya que para abrirla nos serviremos del sistema PUSH, mediante el cual, solo con ejercer una leve presión sobre la puerta esta se abrirá automáticamente. A este módulo le siguen dos estanterías. Una, la más ancha, descansa en el suelo, mientras que la otra lo hace sobre un mueble aparador de cuatro puertas igualmente provistas del sistema PUSH. La transición entre las piezas ya descritas se lleva a cabo a diferentes profundidades, imprimiendo una sensación de relieve.

Finalmente contamos con un soporte para televisión giratorio, el cual se abre para acercar más el televisor al espectador sin necesidad de que este tenga que aproximar su asiento, además de proporcionarle un marco decorativo en consonancia con el resto del conjunto.

Categoría
Librerías, Salones