Sobre este proyecto

Librería ajustada bajo la escalera

Referencia: IH161

Parte de la arquitectura

 

La funcionalidad y el diseño siempre se han dado la mano cuando hablamos del mundo del mueble. Las diferentes piezas con las que amueblamos nuestra casa deben responder a la estética y al gusto que muestran los ambientes de las diferentes estancias. Por ello, a la hora de escoger un mueble tendremos en cuenta no solo la utilidad que le daremos, sino también su forma, su color, su acabado, etc.

Sin embargo, los nuevos tiempos han traído consigo el nuevo reto de adaptar el mueble a la arquitectura de la casa, de modo que este quede totalmente integrado, y sin que esto suponga una pérdida de funcionalidad. Esto en principio puede valer con un hueco simple, más o menos de aspecto cúbico, siempre y cuando encontremos un mueble que cumpla con nuestras exigencias de dimensiones y estilo… Pero esto parece una tarea casi imposible y cuanto menos, tediosa, a no ser que contemos con la posibilidad de diseñar por completo nuestro mueble, ¡Y ya es una realidad!.

Ahora, gracias nuestro sistema de diseño y producción, podremos fabricar el mueble que deseamos con las medidas exactas, escogiendo para cada pieza y accesorio el color y acabado que más nos gusten y configurando su forma, usos y peculiaridades a placer. ¿Se puede pedir más?.

La imagen ilustra muy bien esta ventaja. El hueco bajo la escalera ha quedado perfectamente vestido con esta librería a la que le siguen en dimensiones decrecientes una serie de huecos con puertas batiente dotadas de tiradores redondos metálicos. Todo ello diseñado exclusivamente para este caso y que da como resultado un mueble único, milimétricamente integrado con la arquitectura de la casa.

librería ih161
Categoría
Librerías