Sobre este proyecto

Juvenil con escalera y mesa de estudio

Referencia: IH145

Muebles sin complejos

 

Tanto en un dormitorio juvenil como en el resto de estancias que pueblan la casa, la evolución en el mundo del mueble ha permitido dar varios usos a una misma pieza, cosa impensable en el concepto de mueble tradicional.

Así, presentamos en esta ocasión un conjunto de muebles sin complejos, en el que la cama, conocida como “compacto” por su diseño y utilidad, sirve además de “refugio” y lugar para colocar una cama más y dos amplios cajones con apertura mediante tiradores redondos. Y lo mismo ocurre con los otros dos cajones anexos a la cama, los cuales, bien colocados han configurado una genial escalera para ayudar a los pequeños a auparse hasta el colchón en caso de ser necesario.

El conjunto viene acompañado además por un armario de doble puerta batiente y dos cajones inferiores, un estante para colgar y una mesa de estudio. El armario, al contar con varios compartimentos, permite, además de guardar y colocar las prendas, tener estas bien clasificadas para acceder a ellas con facilidad y tanto sus puertas como sus cajones se abren tirando cómodamente de los tiradores redondos con los que vienen provistos. Por su parte, el estante para colgar muestra un excelente diseño y mucha firmeza, ideal en el caso de que optemos por llenarlo con libros y otros objetos.

Por último, detengámonos en la mesa de escritorio. Sobre la amplia tabla encimera se sitúan una suerte de estantes que permitirán ordenar cuantos útiles sean necesarios para un mejor estudio, y bajo esta, una pata en escuadra y un módulo con un hueco y dos cajones se encargan de sustentarlo todo firmemente. En este caso, los dos cajones vienen dotados de sendos uñeros redondos, cuyo diseño dará un toque distintivo y elegante a la habitación, aparte de permitir abrir los cajones de la manera más cómoda.

compacto base 30 2 cajones ih145
Categoría
Habitación juvenil