Sobre este proyecto

Habitación juvenil y armario grande en esquina

Referencia: IH135

Habitación juvenil con armario grande en esquina

 

Dado que ya es posible jugar con las medidas, accesorios y colores de nuestros muebles, en esta ocasión queremos animarles con un armario grande en esquina.

El colorido y formas de esta nueva habitación demuestran que las combinaciones son casi infinitas, pudiendo imprimir nuestra propia personalidad a la habitación, exprimiendo al máximo nuestra imaginación.

Pues bien, en nuestro caso decidimos transmitir alegría a nuestra nueva composición no sólo a través de los colores, sino también del relieve que dibujan sus diferentes elementos. Y así, en primer lugar, encontramos una cama nido de base 30, robusta y provista de dos grandes cajones que albergarán todo aquello que deseemos guardar en ellos.

Sobre esta, tres sencillos estantes funcionales parecen sostener dos módulos de colgar con puertas batientes y tiradores con los cuales también hemos jugado a la hora de colocarlos. Como vemos, estantes y módulos se encuentran a diferente fondo, a lo que sumando un primer armario pequeño que sobresale aún un poco más, obtenemos un efecto escalonado en horizontal que embellece el ambiente y favorece el paso de luz. Este armario pequeño puede llevar a engaño, pues supone una gran capacidad adicional de almacenamiento en tres zonas: una con dos cajones, dos huecos y finalmente otra zona más grande provista de una puerta batiente y barra de colgar.

Y termina el conjunto un espacioso armario grande en esquina, con dos puertas batientes, una de las cuales se encuentra a 45º con respecto a la otra. En su interior encontramos numerosas formas de clasificar nuestras pertenencias, con barra de colgar, estantes y repisas. Y su exterior se encuentra rematado por un terminal con estantes donde colocaremos útiles y adornos para poder personalizar, aún más si cabe, nuestra habitación y armario grande en esquina.

nido 2 cajones ih135
Categoría
Habitación juvenil