Sobre este proyecto

Habitación juvenil con cama nido doble

Referencia: IH127

El valor de la sencillez

 

Decir que la sencillez de un conjunto de muebles puede expresar elegancia y belleza no es algo nuevo a día de hoy, pero ¿y si todo ello va acompañado de una sorprendente funcionalidad? Las ventajas que podríamos obtener en cuanto a espacio y estética serían numerosas.

Y para muestra de ello hemos diseñado este dormitorio juvenil, cuya sencillez no le resta ni un ápice de utilidad, respetando al máximo el ahorro de espacio.

De este modo, si nos fijamos primero en la cama, podremos apreciar que un brazo sobresale en altura más que el otro, lo cual es totalmente intencionado para proporcionar más comodidad, y posible gracias a la personalización de las medidas (y colores) de nuestros muebles. Bajo la cómoda cama vemos dos útiles uñeros que fácilmente nos permitirán tirar de ellos para que nuestra habitación cuente en un instante con otra cama. Pero la funcionalidad de la composición no acaba aquí, pues de la cama parte una amplia zona de estudio apta tanto para el aprendizaje y el juego como para soporte con función de mesita de noche. Para mayor accesibilidad y un aporte extra de almacenamiento, sobre la zona de estudio se ha optado por un estante con varios compartimentos que procuran un diseño que por sí solo adorna el entorno. Y finalmente, contamos con un espacioso armario, suficiente para guardar y clasificar la ropa y otros objetos a los que queramos dar un sitio. Además, el armario cuenta con dos cajones en la parte inferior que proporcionan más comodidad para acceder de una manera ordenada a determinadas prendas y cuya tecnología evitará que los suelos se curven, ya que están dotados con unos rigidizadores especiales para ello.

La sencillez puede esconder grandes ventajas. Si esta es tu elección, lo mejor es poner a trabajar la imaginación y comprobarlo por uno mismo.

nido auxiliar ih127
Categoría
Habitación juvenil