Sobre este proyecto

Habitación juvenil con cama nido con cajones

Referencia: IH128

Habitación juvenil niña

 

Las pequeñas reinas de la casa también necesitan tener sus aposentos como esta habitación juvenil de niña. Es muy importante anticiparse a las necesidades de almacenamiento de ropa en los dormitorios juveniles, pues nuestros muebles irán acogiendo cada vez una mayor cantidad de prendas a medida que los jóvenes crecen. El camino a seguir es simple: a más ropa, mayores dimensiones del mobiliario.

En realidad, esta afirmación es solo cierta en un 50%, pues no sólo vamos a necesitar el espacio que proporcionan unas medidas más generosas, sino que además necesitaremos un mayor orden y por tanto una mayor capacidad de clasificación de las prendas y objetos. Y para ilustrar esto, prestemos atención a esta nueva habitación juvenil de niña. Como vemos, el armario está ahora provisto de tres puertas. Dos de ellas se abren a un hueco mayor y la tercera a uno más pequeño, todo ello con vistas, como dijimos a una mejora de la clasificación. Tiene puertas batientes, con sencillos y bonitos tiradores que permiten abrirlas con facilidad, y su interior es amplio y dividido a nuestro gusto, lo que hará aún más sencilla la tarea de ordenar la ropa.

La cama aparece anexa al armario, totalmente ajustada a las paredes, puesto que todas las medidas de los muebles son cómodamente personalizables al milímetro. Bajo ella, solo tenemos que tirar de los uñeros que vemos para que se deslicen mediante ruedas dos cajones increíblemente espaciosos, los cuales, al cerrarse, cuentan con un tope metálico para un ajuste perfecto.

Para terminar, vemos la zona de estudio, formada por un sencillo escritorio totalmente pegado a la pared gracias al rebaje inferior que permite salvar el rodapié. Sobre este, rematan el conjunto tres estantes que, con imaginación, aparte de proporcionar más almacenamiento podrán embellecer toda una habitación juvenil de niña.

nido con cajones ih128
Categoría
Habitación juvenil