Sobre este proyecto

Estantería divisor con mesa de centro

Referencia: IH165

ENTRE DOS AMBIENTES

 

No debemos pasar por alto las funciones estructurales que un buen mueble puede proporcionar al entorno. Nos referimos en este caso a la posibilidad de utilizar una estantería como módulo separador de ambientes en habitaciones a las que en su momento dimos más de una función, o simplemente porque nuestro deseo fue crear dos zonas independientes sin la necesidad de levantar tabiques de obra.

Esto además podemos conseguirlo dando un toque de estilo a la estancia, apostando por composiciones modernas y versátiles como ocurre con esta estantería. Como vemos, los distintos huecos dibujan un entramado de líneas entrecruzadas, pero ordenadas, que dan un aspecto limpio y vanguardista a nuestro mueble. Algunos de ellos están provistos de puertas batientes por ambos lados, creando así compartimentos donde guardar los objetos que no deseamos que queden al descubierto, mientras que utilizaremos el resto de estantes para ordenar y clasificar otras piezas más decorativas. Las puertas muestran un acabado en MDF lacado y cuentan con una apertura a base de tiradores, con cuya posición hemos jugado para crear un efecto elegante y de continuidad.

Por último, hemos añadido al conjunto una mesa baja de centro con diseño de trébol, adecuadamente conjuntada en color y formas con la estantería, que dará el toque final a uno de los dos ambientes que pretendíamos separar y servirá de mueble auxiliar perfecto para los momentos en los que necesitemos una superficie donde depositar temporalmente, por ejemplo, un libro que cogimos de la estantería… O una copa de vino que haga más amena la lectura. ¡Salud!

Categoría
Librerías