Sobre este proyecto

Librerías con puerta corredera y cristal glass

Referencia: IH167

UN SALÓN CASUAL

 

Una de las principales ventajas que ofrece la opción de poder configurar nuestro mueble desde cero y al milímetro, es que se adaptará en medidas y estética a cualquier rincón de nuestra casa, pudiendo crear incluso espacios y composiciones en sitios que en principio no estaban pensados para tal fin.

Y como muestra, les presentamos este par de librerías. Como vemos, disponíamos de una estancia diáfana, solo interrumpida por unas escaleras que asoman de la pared y con varias ventanas al exterior que dejan pasar generosamente la luz. Pues nada mejor para un lugar tan desaprovechado que una sala de estar a la que progresivamente iremos incorporando contenido. Pero pasemos a presentar nuestras librerías.

El conjunto lo forman dos piezas independientes, pero complementarias en diseño y color, ambas con múltiples posibilidades de almacenamiento y clasificación gracias a sus numerosos estantes.

La librería de la izquierda es visiblemente más alta que su compañera y presenta, cubriendo algunos de los huecos, una puerta batiente embutida que abriremos fácilmente mediante el sistema PUSH.

A la segunda librería se le ha dotado de una sola puerta corredera de la mitad de anchura que el mueble, pero que podrá deslizarse cómodamente de un extremo a otro para dejar al descubierto una de las dos mitades. Cabe destacar un hueco más amplio ideal para colocar una pantalla o televisor, y una puerta batiente de cristal glaseado que cubre dos estantes, aplicando un efecto muy elegante de translucidez.

Categoría
Librerías, Salones