Sobre este proyecto

Dormitorio matrimonio y mesitas

Referencia: IH121

Joy down: creando armonía

 

Los muebles no se limitan a cumplir la función para la que son creados, sino que además pueden añadir valor estético y decorativo a las estancias de nuestro hogar. Para que esto sea posible, debemos saber escoger un mobiliario acorde a nuestro gusto particular, teniendo en cuenta diseño, colores y tamaños. En el caso del Joy down, lo más común es adquirir como mínimo las mesitas de noche, el cabecero y el elemento de sostén del colchón, ya sea bancada o canapé -entre otros-, y al hacerlo, habremos creado una composición.

Si hemos elegido bien, la composición verdaderamente contribuirá a decorar y a crear ambiente que deseamos para nuestra habitación, algo muy importante en nuestro día a día, puesto que se trata de un lugar que visitaremos muy a menudo y en el que hemos de sentirnos plenamente a gusto.

En esta ocasión presentamos una elegante composición en la que hemos prescindido de cabecero tras las mesitas, con el objeto de crear la conocida simetría triangular, muy usada en arte por pintores, escultores y arquitectos para transmitir sensación de armonía.

El cabecero resalta por incluir a doble profundidad un panel de MDF Lacado adornado por líneas curvas en bajorrelieve. Por su parte, las mesitas muestran el diseño JOY DOWN, con un sistema de apertura de su único cajón formado por un bonito uñero de media circunferencia. Y en la parte trasera, todos los elementos cuentan con un canjeado pensado muy útilmente para salvar el rodapié, permitiendo a nuestros muebles quedar totalmente pegados a la pared.

Y de este modo hemos dado forma a la composición que vemos en la imagen. Sólo hay que atreverse y elegir lo que más nos guste.

cabecero con caja decorada lacado ih121
Categoría
Habitación de matrimonio