Sobre este proyecto

Dormitorio juvenil sistema box

Referencia: IH137

Dormitorio juvenil sistema BOX

 

Un Dormitorio juvenil sistema BOX cuenta con la capacidad de imprimir automáticamente a nuestros conjuntos de mobiliario una sensación de limpieza y armonía. Como vemos, una sencilla combinación de cajones y una cama de arrastre conforman de una manera muy sencilla la que será nuestra cama principal. Y precisamente es esa sencillez la que transmite una verdadera sensación de limpieza y calma en las formas.

Asimismo, hemos vuelto a jugar con la libertad de creación y configuración de muebles, creando en esta ocasión un armario en consonancia con la cama, pero que rompe con la idea tradicional de armario dejando a la vista tres originales y funcionales estantes. De este modo, como dijimos, comenzamos con una cama de arrastre a la que se anexa un gran cajón sistema BOX. Sobre la primera, a modo de cabecero que hace a la vez funciones de mesita de noche, se levanta un nuevo cajón a que además limita el movimiento del colchón, el cual también está sujeto por dos esquineros, quedando así totalmente fijada la cama. Tanto los cajones como la cama auxiliar presentan frentes de MDF Lacado, con bellos uñeros que estilizan aún más nuestros muebles.

Y como si fueran piezas de un puzzle, cama y armario se encajan haciendo que la primera parte del armario se sostenga sobre el último cajón de la cama, dejando una suerte de escalón para subir al colchón más fácilmente. Contiguo a esto aparecen los otros dos tramos restantes del armario, con tres huecos dejados a propósito para decorar y ordenar a la par y una cajonera para mayor capacidad de clasificación. De nuevo, todos los frentes son de MDF Lacado y nos han permitido colocar a nuestro gusto los tiradores, creando formas originales y dando a todo el dormitorio juvenil sistema BOX, nuestro toque personal.

sistema box ih137
Categoría
Habitación juvenil