Sobre este proyecto

Dormitorio juvenil lacado

Referencia: IH123

Dormitorio Juvenil lacado

 

Un dormitorio juvenil lacado no solo debe de cumplir su función de descanso a la perfección, sino que representa a su vez muchas más utilidades que con el tiempo han sido añadidas a la habitación. Así, el dormitorio juvenil lacado también sirve como zona de estudio, espacio de ocio y juegos o lugar de reunión con amigos.

Esto ha derivado en un mayor cuidado en el diseño de los muebles, con el objetivo de adornar y dar personalidad, a un sitio tan íntimo y a la par tan abierto a las visitas. Para conseguir esto, apostamos por la libre creación y configuración de nuestros muebles, que hemos adaptado al milímetro a las exigencias de la habitación.

Como elemento principal tenemos la cama nido. Si nos fijamos en sus cabeceros y en el espaldar, vemos cómo unas pequeñas a pequeñas franjas los cruzan, dibujando motivos decorativos sobre la superficie de MDF Lacado, lo cual también es totalmente configurable, pudiendo jugar y elegir entre varios motivos.

Bajo la cama vemos un largo uñero que descubrirá una cama de arrastre si tiramos de él. La funcionalidad y el ahorro de espacio en nuestra habitación se ven incrementados de una manera importante gracias a este mueble, que una fuera cuenta con cuatro patas para darle altura.

Y de la cama parte la zona de estudio, con estantes que surcan la pared, algunos con frentes de MDF Lacado y originales uñeros, distribuidos en un recorrido que acaba justo en la zona donde arranca la mesa de estudio, a la que sirve también de sostén por ese lado, pues por el otro utilizamos una pata metálica. Y finalmente contamos con un último estante simple que añade aún más capacidad de almacenamiento al dormitorio juvenil lacado.

nido auxiliar lacado ih123
Categoría
Habitación juvenil