Sobre este proyecto

Dormitorio juvenil con compacto doble

Referencia: IH129

Más posibilidades, mismo ahorro de espacio

 

El ahorro de espacio en los hogares, es en la actualidad un punto importantísimo a la hora de elegir el mobiliario con el que vestiremos las diferentes estancias. Con los muebles tradicionales, resultaba impensable poder conciliar espacio y funcionalidad, pero gracias a los nuevos conceptos en el mueble de hogar, hoy podemos contar con la ventaja de agrupar muchas funciones del mobiliario sin saturar la estancia.

En la composición que presentamos, vemos cómo los muebles de la habitación, que en un principio aparece recogida y sin problemas de espacio, se despliegan dando lugar a una gran cantidad de posibilidades, no solo en cuanto a capacidad de almacenaje, sino también con vistas a la incorporación y al descanso de un nuevo huésped. El conjunto lo encabeza un bonito y cómodo compacto, con una cama en su parte superior perfecta para el descanso y en cuyo interior se esconden el resto de funcionalidades. En primer lugar, con solo introducir los dedos y tirar, el modulo inferior se deslizará con suma facilidad, dejando al descubierto una segunda cama, con a la misma comodidad que la primera, pero a una altura inferior. Y bajo esta, dos cajones amplían notablemente la capacidad de ahorro de espacio de la estancia.

Y precisamente como elemento de almacenamiento principal aparece el armario, espacioso y juvenil, con dos puertas batientes que se abren mediante unos prácticos tiradores.

El elemento final lo conforma el escritorio, dotado de firmeza por su pieza trasera y que siempre estará pegado a la pared, gracias a un recorte en la parte inferior trasera que le permite salvar el rodapié.

Dispongamos de espacio en casa o no, queda patente la versatilidad del mueble juvenil.

compacto lack ih129
Categoría
Habitación juvenil