Sobre este proyecto

Dormitorio juvenil con cama litera

Referencia: IH132

dormitorio juvenil con cama litera con cajones escalera

 

La cama litera con cajones escalera no es en absoluto un mueble recién inventado. Todos conocemos las numerosas ventajas que supone este mueble de dos pisos para los casos en los que las habitaciones deben de ser compartidas por dos o más personas.

Por tanto, al escoger este tipo de opción para el descanso, debemos indagar en las distintas prestaciones, accesorios y configuraciones que este mismo mueble puede ofrecernos.

En este caso, la cama litera con cajones escalera cuenta con apertura mediante uñeros, con suficiente capacidad como para alojar numerosas prendas de ropa o menaje, libros, juguetes, u otros objetos. Si ascendemos nuestra vista sobre la foto, vemos que, para la subida al segundo piso, se ha evitado la tradicional escalera vertical cuyos peldaños no resultaban cómodos para los pies y en cambio se ha optado por estos anchos escalones dotados además de cajones que aumentan la capacidad de almacenamiento.

Unido a la litera y vistiendo por completo un rincón de la estancia, sobresale un espacioso armario vestidor con puerta batiente, que esconde en su interior no solo la capacidad suficiente para las prendas de los dos huéspedes, sino también la comodidad de una luz led que se activa al abrir la puerta, muy práctica para una mejor visión en el interior a la hora de acceder, sobre todo, a las prendas del fondo. Y finalmente disponemos de un terminal con estantes, tan útiles como decorativos, que amplia aún más las posibilidades para guardar y ordenar. Y por supuesto, absolutamente todo lo descrito es configurable a placer según nuestras necesidades y gustos en cuanto a tamaño, color y configuración. ¿Qué más se puede pedir a una cama litera con cajones escalera?

litera montada ih132
Categoría
Habitación juvenil