Sobre este proyecto

Cuna sweet con mesa y sillas

Referencia: IH150

Juego y descanso

 

Nuestros pequeños no necesitan más que juego y descanso, aparte de una buena alimentación, por supuesto. De estas tres necesidades, les podemos asegurar que, con este nuevo conjunto de mobiliario infantil, contribuiremos muy activamente a la primera y garantizaremos la segunda. Y es que la composición que les presentamos lo incluye todo: almacenamiento para las prendas y útiles, zona de juegos y, como no, la cuna, mezclando a placer los materiales en Melamina, o MDF Lacado.

Comenzamos con el armario. Se trata de una pieza de un solo tramo, pero muy espaciosa, especialmente si tenemos en cuenta que las prendas de un bebé no tienden a ocupar demasiado espacio. En su parte inferior podemos ver dos cajones con apertura mediante uñeros, sobre los cuales hemos dejado un estético estante para aquellas cosas que debamos tener más a mano. Del armario parte un auténtico juego de estantes con una clara intención decorativa, sin olvidar su uso como elementos para guardar y ordenar diversos objetos. Los estantes aparecen con o sin puerta, dependiendo de nuestras preferencias. Bajo este colorido puzzle, observamos la zona de juegos. En esta ocasión la conforman dos simpáticas sillas y una pequeña mesa redonda, pero sin embargo grande y espaciosa para que los niños jueguen, dibujen, aprendan, etc..

Y, por último, detengámonos en la cuna. Tras una barandilla abatible se despliega toda la comodidad posible que tanto el bebé como su cuidador o cuidadora necesitarán. Esto se debe tanto a la barandilla abatible como al somier elevable, con lo que el acceso a los cuidados del niño se facilitará enormemente. Y todo ello totalmente desplazable, gracias a que la cuna está provista de ruedas giratorias gracias a las que llevaremos nuestra cuna al rincón que prefiramos en cada ocasión.

cuna sweet ih150

 

Categoría
Habitación infantil