Sobre este proyecto

Cuna convertible a compacto con frontal abatible

Referencia: IH157

Dos en uno

 

“Dos en uno” es una frase bastante conocida por todos que al instante nos puede sugerir varias cosas y, sin duda, “ahorro” es uno de sus significados más importantes. Si esto lo trasladamos al mundo del mueble, los CONVERTIBLES son el mejor ejemplo.

Y para muestra, un botón. Les presentamos un nuevo CONVERTIBLE COMPACTO, con múltiples funciones y posibilidades, que seguro encajará a la perfección tanto en el rincón de la casa donde cuidaremos al bebé, como en la posterior habitación juvenil. El convertible muestra una zona de descanso en su parte superior en forma de cuna, con una barandilla abatible en tres posiciones. A su lado, completan la parte superior una útil cajonera de un único cajón y un estante que asoma su hueco a la parte latera. Ambos cubos conforman una superficie ideal para situar el cambiador. Bajo la zona de descanso y el cambiador, encontramos una cama de arrastre, con frontal abatible para facilitar el acceso al colchón, y una cajonera independiente con dos amplios cajones provistos de uñeros cuadrados.

Al abrirse, los dos módulos que antes sostenían el cambiador pasan a ser mesitas auxiliares, el perímetro de la cuna se alza y se transforma en un perfecto escritorio y el resto del mueble conforma la base de una cama compacta juvenil, a la que se añadirán los brazos.

El conjunto lo completa un armario en esquina compuesto por dos zonas diferenciadas: un hueco de una puerta y una cajonera en su parte inferior, y otro hueco en L de dos puertas y amplio espacio.

Cuna convertible ih157

 

Categoría
Habitación infantil, Habitación juvenil