Sobre este proyecto

Cuna, cambiador, armario y mesa de juegos

Referencia: IH147

Que no les falte nada

 

La estancia que elijamos para cuidar a nuestros pequeños, debe de ser lo más completa posible, dado que prácticamente toda la actividad del bebé acontecerá en esa zona de nuestra casa. Y salvo para la alimentación, los muebles serán los soportes sobre los cuales acompañaremos y cuidaremos a nuestros hijos hasta su paso a la niñez, e incluso unos años más.

Este es el motivo por el cual presentamos la siguiente composición. En ella, vemos un conjunto de cuatro elementos de mobiliario que cumplen con cuatro funciones diferenciadas, pero complementarias al aplicarlas al cuidado del bebé. Por un lado, a la derecha, vemos un completo mueble cambiador. Su interior aparece dividido en diversos apartados, con cuatro huecos de libre acceso, un hueco con puerta y un cajón. Tanto el cajón como la puerta se abren mediante tiradores redondos. Seguidamente, como elemento principal hemos colocado la cuna, provista de ruedas para su desplazamiento y con barandilla y somier con varias posiciones en altura..

También imprescindible es el armario, el cual seguirá sirviendo mucho tiempo después de que el niño crezca, por lo que cuenta con un amplio interior y cuatro cajones, de modo que todo quede perfectamente ordenado.

¡Y no puede faltar una buena zona de juegos! Como si de un auténtico escritorio o mesa de oficina se tratara, vamos a equipar a nuestro futuro genio con un soporte con el que jugar, dibujar, aprender o simplemente acomodarse en la silla para cualquier otra actividad. Como se puede observar, el escritorio va acompañado de un módulo con dos compartimentos, pues también será el momento de aprender que cada cosa debe estar en su sitio.

cuna ih147

 

Categoría
Habitación infantil