Sobre este proyecto

Composición juvenil convertible

Referencia: IH155

Multifuncionalidad

 

Tradicionalmente, el uso que se le daba a un mueble respondía casi exclusivamente a una única función. Este es el caso de las cunas, que debían ser guardadas o almacenadas una vez el bebé alcanzaba una determinada altura. Pues bien, los CONVERTIBLES hacen posible que el mueble evolucione y varíe su funcionalidad a medida que los pequeños crecen, con una facilidad asombrosa.

Como vemos, el conjunto está formado por un armario, indispensable para un correcto almacenamiento en cualquier habitación, y un convertible. Al armario podremos acceder mediante dos puertas batientes con uñeros redondos, si bien también cuenta con dos amplios cajones en la zona inferior, asimismo equipados con uñeros.

En cuanto al compacto, lo primero que nos llama la atención es la zona de la cuna, en la que la baranda puede abatirse para acomodar o recoger al bebé con más facilidad. Junto a esta, encontramos dos cajones y dos estantes muy prácticos si tenemos en cuenta que deberemos tener acceso a múltiples útiles, objetos o productos de higiene, y nada mejor que tenerlos siempre a mano y bien ordenados. Por último, de la parte baja aparecerá una cama de arrastre si tiramos fácilmente de los uñeros redondos, muy recurrida en las visitas ocasionales.

Pero lo más increíble aparece al separar las piezas de nuestro convertible, pues la cajonera y los estantes se transforman en mesitas auxiliares, la parte inferior en base para una cama juvenil y el contorno de la cuna en un amplio escritorio, todo ello conservando la máxima calidad, funcionalidad y robustez.

nido convertible ih155

 

Categoría
Habitación infantil, Habitación juvenil