Sobre este proyecto

Composición infantil con cuna y cambiador móvil

Referencia: IH149

Una excelente combinación

 

Al adquirir un conjunto infantil, los padres siempre se asegurarán de que a su bebé no le falte ninguna comodidad. Por tanto, elegirán un mobiliario lo más completo posible, con piezas específicas para cada cuidado, sin olvidar nunca la estética que unos buenos muebles proporcionan al entorno de la habitación.

Este es el caso que les traemos en esta ocasión. Como ven, la composición la conforman cuatro unidades independientes, cada una con una función asignada, pero que en su conjunto hacen de nuestro ambiente el lugar perfecto para el cuidado del bebé. Como pieza indispensable tenemos el armario, a cuyo primer hueco se accede mediante dos puertas batientes con bonitos tiradores redondos, dejando una sola puerta para el segundo hueco. En el tramo central asoman cuatro cajones, de nuevo con tiradores redondos, que añaden capacidad de almacenaje a la par que de clasificación. El segundo elemento es un decorativo estante que parte del armario, donde colocaremos aquellas cosas que queramos tener más a mano, o bien, simplemente, la decoración que más nos guste. Bajo este último vemos la cuna, que en la imagen aparece con su elegante barandilla bajada, ya que esta cuenta con tres posiciones para sacar o recostar al pequeño con mayor facilidad, hecho que se verá acentuado gracias al somier elevable con dos posiciones.

Finalmente vemos el mueble cambiador. Este lo conforma un elevador en su parte superior, más dos estantes y una puerta en la inferior. Todo preparado para tener siempre a nuestra disposición todo lo necesario. El elevador deja además un hueco entre él y la parte inferior, muy util para depositar lo que debemos tener más a nuestro alcance mientras cambiamos o vestimos al bebé. Como detalle, hemos incluido un bonito uñero redondo en la puerta del mueble cambiador, que además de dar belleza a este elemento, evitará golpes innecesarios en las piernas al acercarnos.

Y todo esto, con los acabados y colores que más nos gusten.

cuna momo ih149
Categoría
Habitación infantil